Kevin Feige explica por qué eligieron a los directores de Captain Marvel

Logo de Capitana Marvel

Marvel Studios anunció el mes pasado que Anna BodenRyan Fleck serán los encargados de dirigir la película Captain Marvel. El dúo ya ha trabajado en cuatro películas juntos, así como en varias series de televisión.

En una entrevista reciente para Vulture, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre la contratación de estos directores, explicando por qué eran los ideales para el trabajo.

Lanzamos una red muy amplia. Siempre está basada en gente que ha hecho cosas que pensamos que eran interesantes, en cualquier nivel. No hemos contratado a nadie que nunca haya hecho una película antes, pero lo que te hace ser candidato es hacer trabajo interesante en televisión y trabajo interesante en el cine, algo que ambos ya han hecho. Y después es sobre la conversación y la visión que tengamos.

Para nosotros, lo que han hecho Anna y Ryan tan espectacularmente bien en todas sus películas, no obstante a mucha menor escala que lo que van a hacer, es crear un viaje de personaje singular. Las historias que han contado han sido muy diversas, pero independientemente del tema, pueden profundizar en ello y perfeccionar ese viaje del personaje.

Feige también adelantó que aunque la Capitana Marvel será el personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento, la historia de Carol Danvers está por encima de cualquier tipo de acción o efecto especial.

La Capitana Marvel será, de lejos, el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia necesita definitivamente ser sobre una Carol Danvers tridimensional y multicapa. Tienes que poder seguirle el rastro, ir tras ella y sentirte relacionado en todos los puntos de la película, independientemente de cuántos efectos especiales, naves o villanos pueblen el filme. Eso es lo importante.