Una de las cabezas de marketing de Marvel deja la compañía

Logo de Marvel

El Administrador de Ventas y Comunicaciones de Marvel Entertainment, Chris D’Lando, ha dejado de pertenecer a la compañía esta misma semana. D’Lando confirmó su marcha de la Casa de las Ideas el pasado martes por la mañana en una serie de publicaciones en Twitter.

Como muchos de vosotros habréis notado, ya no estoy con Marvel desde el 1 de mayo. He valorado mi tiempo allí inmensamente, y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado, pero necesitaba hacer un cambio. He tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores creadores de la industria, algunas de las personas que más duro trabajan en la sombra, así como grandes personas fuera de la compañía, todos ellos a los que contemplo con cariño. Ahora estoy listo para cambiar a la próxima gran oportunidad y posiblemente intentar algunas cosas nuevas (así que no me olvidéis), tanto dentro de los cómics como más allá. Siempre será un chico de Marvel en el corazón y menudo viaje he tenido. No seáis extraños.

D’Lando se unió a la editorial en septiembre de 2013 como Administrador de Ventas y Comunicaciones Junior, y en enero de 2017 fue ascendido. D’Lando trabajaba para David Gabriel, Vicepresidente Senior de Edición, Ventas y Marketing.