James Gunn ya ha empezado a escribir Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn

Hace unas semanas, se reveló que Marvel Studios había dado luz verde a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de nuevo con James Gunn al mando como guionista y director.

Ahora, pese a estar inmerso en la gira de promoción de la segunda película, que se estrena mañana en Estados Unidos, Gunn ha revelado que ya ha comenzado el trabajo en la entrega que cerrará la trilogía.

Según USA Today, que ha podido hablar recientemente con el propio Gunn y miembros del reparto, el director ya ha empezado a escribir el primer borrador de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero esta vez no estará solo, ya que Gunn ha revelado que Chris Pratt también está involucrado en el proceso de escritura. Los dos han estado hablando sobre la historia para la tercera película, aunque Gunn también ha tenido intensas conversaciones con Zoe Saldana sobre el papel de Gamora.

Aunque lógicamente se desconocen detalles sobre la película, James Gunn ha confirmado que estará ambientada tras las dos próximas películas de los Vengadores, Avengers: Infinity War y la aún sin título Avengers 4.