James Gunn cree que ya hay personajes gays en el UCM

James Gunn

Mientras Marvel Studio intenta ir un paso más allá en lo que a diversidad se refiere con Pantera NegraCaptain Marvel, todavía falta por ver la confirmación de algún personaje del Universo Cinematográfico de Marvel como miembro del colectivo LGTB.

Aunque esto es algo que, probablemente, cambiará en un futuro no muy lejano, el director y guionista James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) cree que ya podría haber algún personaje gay en el UCM.

Ya sabes, alguien me preguntó, ‘¿Habrá algún personaje gay en las películas de Marvel?’, y lo que yo dije fue que hay muchos personajes en el UCM y solo se ha profundizado en la sexualidad de muy pocos de ellos. Si es un chico, o es heterosexual o es bisexual, es algo que en realidad no sabemos. Así que imagino que probablemente hay, ya sabes, personajes gays en el Universo Marvel, ya sabes, solo que aún no sabemos quiénes son.

Obviamente, esto es solo la opinión de James Gunn, pero va a ser interesante descubrir la condición sexual de algunos de los héroes o villanos que conocemos con el fin de añadir aún más diversidad al UCM.