[Spoiler] Posible nueva función del traje de Spidey en Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Aunque aún quedan más de dos meses hasta el estreno de la ansiada Spider-Man: Homecoming en cines, gran parte del material de merchandising de la película ya ha empezado a salir a la venta. Y, como de costumbre, esto nos puede revelar interesantes detalles.

Eso es lo que sucede con una figura del trepamuros que ya ha aparecido en tiendas. A partir de aquí lo que leáis podría ser un posible spoiler, aunque el merchandising no siempre es fiel a la película.

En este caso, las fotos que os mostramos a continuación fueron realizadas por Espacio Marvelita en un Carrefour de Madrid, España.

Traje azul de Spider-Man: Homecoming

Cómo veis, de las cuatro figuras, tres sabemos oficialmente que se deben a diseños de la película. Sin embargo, sobre un supuesto traje azul del cabeza de red nunca habíamos oído nada. Muchas veces estos juguete se toman licencias respecto a los contenidos originales, por lo que puede que ese traje azul no sea más que una forma de vender más juguetes a costa de la película. Pero, tampoco sería tan raro que, entre todos los gadgets del nuevo traje de Spidey diseñado por Tony Stark, hubiera un stealth mode. Ya sabéis que es muy habitual que algunos héroes, como el propio Iron Man, tengan un modo espía para determinadas misiones. Por ello, que el nuevo traje contenga una opción similar no es tan descabellado. Además, en la descripción de la figura se habla de que el traje azul sería una opción más dentro de la tecnología del traje arácnido. En cualquier caso, hasta que veamos la película parece que no vamos a poder confirmarlo.

¿Os gustaría ver a Spider-Man con su traje en stealth mode en la película?