Vin Diesel dice que aún no hemos visto a un Groot totalmente desarrollado

Vin Diesel como Groot en Los Guardianes de la Galaxia

Podría decir solo tres palabras, pero Groot tuvo un espectacular debut en Guardianes de la Galaxia y ahora es uno de los puntos más destacados de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Aunque  aún tiene mucho tiempo para crecer antes de su futura aparición en Avengers: Infinity War, parece que el Groot adulto que conocimos en la primera película no es el estado final del personaje. Al menos eso es lo que dice Vin Diesel, actor que se encarga de darle voz, en una entrevista para USA Today.

El primer Groot que vimos era un estudiante de universidad. Este Groot de Guardianes 2 está en la guardería. Esperad a ver al Groot trabajador completamente desarrollado. Esperad a que vemos a ese Groot.

No es ningún secreto que Diesel quiere ver a Groot junto a Hulk, y tanto es así, que parece que prefiere un spin-off de ambos que uno de Groot con Rocket.

James Gunn siempre quiso una película de Rocket y Groot. Y sé que Disney está teniendo mucho éxito. Y el póster más exitoso en el futuro de Disney es el póster que tiene Groot Vs. Hulk. El mundo no puede esperar para verlo.

En cuanto a qué versión de Groot es la favorita del actor, Diesel dijo que para él todo es relativo.

Son lo mismo para mí. Es como decir, ‘¿Qué me gusta más, el Vin del instituto o el Vin de la primaria?’. Tío, son lo mismo, pero el Vin del instituto podía conducir algunos coches rápidos.