[Spoiler] Kevin Feige confirma un antiguo rumor sobre Stan Lee en el UCM

Stan Lee

Stan Lee ha aparecido en todas y cada una de las películas de Marvel Studios, lo que ha llevado a los fans a crear teorías sobre si esas apariciones esconden más de lo que podría parecer. Por supuesto, el legendario creador de cómics ha estado apareciendo en películas basadas en Marvel desde X-Men, pero ha sido ahora cuando Kevin Feige ha compartido unos interesantes detalles sobre estos sorprendentes cameos.

Aviso de spoilers.

La teoría de los fans mencionada arriba dice que Lee es de hecho Uatu el Vigilante, y aunque ese no parece ser el caso, Feige ha confirmado que la aparición de Lee en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 hace referencia a eso.

Sí, siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee claramente existe, ya sabes, por encima y aparte de la realidad de todas las películas. Así que la noción de que pudiese estar sentado ahí en una parada cósmica durante la secuencia de saltos en Guardianes era algo muy divertido, James tuvo esa idea y rodamos ese cameo y nos encantó, ya sabes, verlo un par de veces en la película.  No era durante mucho tiempo y lo pusimos de nuevo hacia el final del proceso donde hace referencia a esa época en la que era agente de Federal Express, pensamos que sería divertido ponerlo ahí porque en realidad dice, espera un minuto, él es el mismo personaje que apareció en todas esas películas.

Y es que, en la película, Stan Lee puede ser visto en la Luna rodeado de un grupo de Vigilantes con un aspecto similar al de sus contrapartidas de los cómics. Pero esto es interesante por otra razón, ya que los Vigilantes han sido siempre personajes asociados a los Cuatro Fantásticos. Con ellos y Ego el Planeta Viviente ya como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es difícil no pensar en que Marvel Studios podría haber recuperado los derechos de esa franquicia.