Si hay Guardianes de la Galaxia Vol. 4, será con personajes diferentes

James Gunn

Por lo revelado en declaraciones previas, está claro que James Gunn visionó la franquicia Guardianes de la Galaxia como una trilogía, pero eso no significa que todo termine cuando las historias de sus personajes lleguen a su fin.

En declaraciones para el Toronto Sun, el director habló sobre el futuro del grupo formado por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, Groot, Yondu y ahora Mantis.

Creo que las primeras tres películas cuentan una sola historia, y esa historia es muy simple. Creo que podría haber una Guardianes Vol. 4, pero no sería lo mismo. No sería el mismo grupo, básicamente la historia de este grupo termina con Vol. 3.

Si comenzamos a especular, se nos vienen a la cabeza personajes como Nova, Quasar o Adam Warlock, fuertemente solicitados por los fans del apartado cósmico del Universo Marvel. Y pensando en este futuro, Gunn adelanta cómo ayudará a Kevin Feige y compañía a expandir ese universo cósmico en un futuro.

Ayudaré a plantar las semillas que llevarán a la próxima década. Estoy ayudando a decidir qué proyectos perseguiremos fuera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y cuáles son los siguientes personajes cósmicos en los que nos centraremos.