Supuestas descripciones de la 2ª temporada de Luke Cage revelan el posible villano

Marvel's Luke Cage

Recientemente, descubrimos que la segunda temporada de la serie de televisión Luke Cage está cerca de empezar su producción de Nueva York. Ahora, gracias a MCU Exchange, podríamos tener una buena idea de quién será el gran villano y un nuevo personaje femenino.

Como siempre, las identidades reales de los personajes están ocultas, así que toca especular.

Byron: 30-45 años, 1,82 metros o más, jamaicano, pero abierto a caribeño negro o descendiente de africanos. El hombre más listo en cualquier lugar, fácilmente el hombre más poderoso en cualquier situación. Un líder natural, lleno de resentimiento, pero centrado en la justicia. Físicamente en forma y enormemente inteligente. Habla con acento nativo de Jamaica / Caribe / África, etc. Regular en la serie.

Tamara: En la mitad de la veintena o principios de la treintena. Mujer afroamericana, práctica. Mujer de negocios brillante y confiada que se enorgullece de su independencia. Cuanto más intenta alejarse de los problemas, más parece que los encuentra. Las actrices deben ser buenas cantantes. Regular en la serie.

Byron casi parece el jefe criminal caribeño John McIver, alias Bushmaster, que tuvo problemas con Cage, Puño de Hierro (Iron Fist) y casi todos sus personajes secundarios de los cómics. Por otro lado, la descripción de Tamara no recuerda a ningún personaje establecido de los cómics de Luke Cage, pero por lo visto, especulan con el hermano de Luke, James Lucas Jr., podría haber sido adaptado a mujer. En los cómics, James se convierte en el súper villano conocido como Coldfire, así que eso también podría servir para Tamara.