Sylvester Stallone se unió a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por su fascinación por la mitología

Sylvester Stallone

La inclusión de Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha sido sujeto de mucha especulación en los últimos meses, con el rol del actor siendo mantenido en secreto.

Aunque su papel en la película ya ha sido confirmado, Stallone no lo quiso desvelar durante una rueda de prensa. Sin embargo, sí que habló sobre qué es lo que le atrajo al Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue interesante porque me encantan las películas de Marvel, pero no me había aventurado en el género, así que fue toda una experiencia. Cuando entré en el set, ví robots y esas cosas, una mujer que medía más de dos metros, y todo lo demás. Pensé, ‘Esto es genial. Estas son unas grandes vacaciones. Es mejor que estar en un árbol en Burma’, ¿sabes lo que quiero decir?.

Stallone continuó diciendo que la mitología de los superhéroes fue lo que encontró fascinante, particularmente cuando se trata de los espectadores y cómo han aceptado el género.

Al principio de mi carrera me fascinaba la mitología. El Héroe de las Mil Caras de Joseph Campbell, y esto y aquello. Cuando empecé a hacer Rambo, comprendí que hay una evolución que tiene lugar. Cada generación tiene que encontrarse a sí misma, definir sus propios héroes, definir su propia mitología. Y el UCM es la mitología de esta generación, y quizás incluso de la próxima generación. Y cuando Kevin Feige me invitó a subir a bordo dije, ‘Esto es interesante porque no ha ido ahí. Soy como muy terrenal. Soy terrestre. Esto es algo que tiene lugar en otra esfera completamente diferente donde James y la gente de Marvel han creado su propio mundo, su propia realidad. Así que dije, ‘Sí, dejadme visitarlo. Soltadme ahí y vemos qué pasa, hacia dónde va el futuro’. Y fue genial. Me sacó de casa lejos de mis tres hijas. Y eso es por lo que les devolví mi salario.