James Gunn desmiente el supuesto título de Avengers 4, pero podría no ser verdad

Logo de Vengadores: Infinity War

Si nos seguís en redes sociales (y si no ya estáis tardando), sabréis que ayer estuvimos en el press junket de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en Londres, donde tuvimos la oportunidad de entrevistar a los miembros del reparto y el director de la película.

Horas antes, Zoe Saldana parecía haber revelado el título de la que será Avengers 4, y la noticia corrió como la pólvora. Según sus palabras, la película se titulará Avengers: Infinity Gauntlet. La propia Saldana nos hizo referencia a esos comentarios como una “trampa en la que pareció caer” cuando nosotros mismos le quisimos hacer una pregunta trampa, lo que nos hizo pensar que quizás había algo de verdad en todo ello.

Poco después, compañeros periodistas intentaron sonsacar a James Gunn si ese título era el auténtico, y esto es lo que le dijo al compañero de Yahoo:

Ese no es el título. Supongo que Zoe simplemente se equivocó. Hablaré con Zoe hoy, pero imagino que es solo Zoe equivocándose y diciendo Infinity Gauntlet en lugar de Infinity War.

Con estas declaraciones, todos dimos por zanjado el tema, hasta que (y esto es una exclusiva) una fuente interna del estudio nos reveló que algo hay de cierto en todo esto, pero que aún no está confirmado, de ahí la respuesta negativa de Gunn.