Chris Pratt habla sobre trabajar con Robert Downey Jr. en Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

En Avengers: Infinity War por fin veremos unidos a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos. Pero, de momento, la unión de ambos equipos solo está siendo en el set de rodaje. Y es precisamente sobre la interacción con otros actores durante el rodaje de la película sobre lo que ha hablado el actor Chris Pratt, que interpreta a Peter Quill.

Concretamente, el actor ha hablado sobre cómo es trabajar con Robert Downey Jr., que da vida a Tony Stark:

Hace tiempo, James Gunn dijo que cuando estaba durante el proceso de casting de Quill, él ya tenía en mente que algún día el elegido tendría que compartir una escena con Robert Downey Jr. Sabía que el personaje iba a llegar ahí, que había un punto de interacción entre los personajes en el futuro. En aquel momento era un poco intimidador pensar así. Y durante el paso de los siguientes años he ido aprendiendo y afinando en mi trabajo y en mis cualidades para este trabajo.

Trabajar con Robert fue muy muy natural. Es un actor destacado. He oído historias sobre su ética de trabajo y su estilo a la hora de actuar en lo concerniente a estar en el momento, cambiar las cosas, mantenerte firme. Básicamente, es como tocar con un gran músico de jazz o algo así. Es como si trabajaras en lo tuyo durante años, pensando que hay quizás exista la oportunidad de que se la ocasión en que puedas trabajar con ese gran músico de jazz, y lo consigues, y le ves a él interpretando su solo, y te asustas porque sabes que después de él te va a tocar a ti tocar tu parte, y te sientas ahí y tocas buena música. Fue muy genial. Sentía que era parte de un supergrupo o algo así.