Kevin Feige justifica por qué aún no sabemos el título de Avengers 4

Kevin Feige

Cuando Marvel Studios reveló hace tiempo los estrenos que formarían parte de su fase 3, las películas tres y cuatro de la franquicia de los Vengadores aparecían bajo el subtítulo Inifinity War, siendo una película la parte 1 y la otra la parte 2. Sin embargo, por algún motivo que desconocemos, Marvel cambió de idea y prefirió mantener cada película por separado. De este modo, la tercera entrega de los Héroes Más Poderosos del Planeta pasó a ser Avengers: Infinity War a secas mientras que la cuarta parte aún no tiene título.

Recientemente, CinemaBlend tuvo la ocasión de entrevistar al presidente del estudio, Kevin Feige, y le preguntó al respecto. La web preguntó, directamente, que si el motivo por el que no se ha revelado el título de la película es porque es un spoiler, a lo que Feige contestó con un escueto:

Sí, completamente.

Ahora bien, lo que no queda claro es si el spoiler sería sobre lo que ocurrirá en Avengers: Infinity War o si es algo que estará más relacionado con el futuro del UCM. Algo que quizás prefieran revelar en un fantástico anuncio.

En cualquier caso, CinemaBlend siguió indagando y también preguntó, con menor éxito, si la historia de Thanos habría acabado al final de Avengers: Infinity War:

Son dos películas muy diferentes. Eso es todo lo que diré.