Hope Van Dyne tendrá un papel mayor en Ant-Man and The Wasp

Traje Avispa

Aunque Avengers: Infinity War será el gran evento Marvel en el cine el año que viene, no hay que olvidar que otras dos películas del estudio verán la luz el mismo año. Y una de ellas es la concerniente a esta noticia, Ant-Man and The Wasp.

A poco de empezar a rodar la secuela del Hombre Hormiga, el director Peyton Reed ha hablado sobre el papel de la Avispa (Wasp), interpretado por Evangeline Lilly:

Estamos muy emocionados por ello. Para mi, como fans de los cómics, siempre pensé en el Hombre Hormiga y la Avispa como un equipo y será muy divertido ver que la segunda película trata sobre cómo trabajan juntos, y como son sus relaciones personales y profesionales. Mostrarla a ella con el traje en esta película es muy excitante. Por fin vamos a introducir de verdad a este personaje en este universo. Quiero decir, hemos presentado al personaje, pero no la hemos visto con sus poderes y todo eso, así que para mi ya no es un personaje secundario en esta película. Es tan importante en esta película como Scott Lang.

Traje Avispa

Por último, el director también reveló la fecha de inicio de rodaje del largometraje:

Suponiendo que todo vaya según lo planeado, empezaremos a filmar Ant-Man and The Wasp en junio.

Dirigida por Peyton Reed, Ant-Man and The Wasp se estrenará el 6 de junio de 2018.