Avengers: Infinity War y Avengers 4 no se están rodando simultáneamente

Logo de Vengadores: Infinity War

Actualmente está en marcha la producción de Avengers: Infinity War y, aunque la mayor parte del rodaje ya se ha completado a puerta cerrada en los Estudios Pinewood de Atlanta, hemos visto algo de material gracias a las escenas rodadas en Edimburgo.

En un inicio, la película iba a ser dividida en dos partes, pero con el tiempo se anunció que al final serían dos películas independientes que, eso sí, se rodarían igualmente a la vez. Ahora, en una entrevista para Collider, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló que, finalmente, en lugar de rodar las películas de forma simultánea los hermanos Russo rodarán primero una y luego la otra.

Estamos haciéndolas una después de la otra. Se volvió demasiado complicado cruzarlas así, y nos encontramos, de nuevo, con que algo siempre tendría que pagar el precio. Queríamos poder centrarnos y rodar una película y después centrarnos y rodar otra película.

En cuanto a cuándo comenzará la producción de la aún sin título Avengers 4, Feige dijo que será en agosto, significando esto que Avengers: Infinity War podría terminarse en junio o principios de julio.