Kevin Feige revela por qué eligieron a los actuales directores de Captain Marvel

Logo de Capitana Marvel

Marvel Studios anunció recientemente que el tándem formado por Anna BodenRyan Fleck será el encargado de dirigir la película de la Capitana Marvel. El estudio se tomó su tiempo para encontrar a la gente que cree que es la adecuada para el proyecto, y obviamente Kevin Feige está muy contento con la decisión.

Hablando para Fandango poco después de que saltase la noticia, el Presidente de Marvel Studios explicó por qué el dúo son la elección perfecta para Captain Marvel.

Nos reunimos con montones y montones de personas como hacemos siempre, y tuvimos múltiples reuniones, y Anna y Ryan tenían una forma increíble de hablar sobre Carol Danvers y hablar sobre su viaje. Queremos cineastas que puedan ayudarnos a centrarnos y elevar el viaje del personaje para que no se pierda en medio del espectáculo. Y va a haber mucho espectáculo en la película de la Capitana Marvel.

Somos muy buenos en eso en Marvel Studios, y tenemos un equipo increíble que puede ayudar con eso, por supuesto. Pero cuando estás ocupando la silla o sillas de director, queremos que la gente que se centre en el viaje emocional, el humor, los giros sorprendentes y los cambios en el viaje singular del personaje, que es lo que es la Capitana Marvel. Tenían la mejor versión de ello. Y cuando miras el trabajo que han hecho Ryan y Anna en el pasado, todo son increíbles y diversos estudios y viajes de personajes, y eso nos impresionó.