Marvel Comics lanzará un chatbot con Secret Empire

Chatbot

Marvel Comics ha anunciado una nueva forma de interactuar directamente con el Universo Marvel, el primer chatbot de Marvel. Programado para ver la luz junto al evento Secret Empire, los fans tendrán la habilidad de hablar directamente con algunos de sus superhéroes favoritos de Marvel y ser parte del Universo Marvel a través de Facebook Messenger y Twitter DM. Creado por Conversable, esta nueva experiencia de chatbot presenta una emocionante nueva forma de interactuar con algunos de los héroes más populares de Marvel que están involucrados directamente en Secret Empire.

En su lanzamiento, para apoyar el evento Secret Empire, el chatbot de Marvel permitirá a los fans conversar con el amistoso vecino Spiderman. Los fans también podrán participar en puzles y concursos de preguntas y respuestas, recibir primeros vistazos exclusivos y encontrar sus tiendas de cómics locales.

Chatbot

El chatbot, producido en colaboración con Conversable Inc., hace uso del procesador de lenguaje natural (NLP) y la máquina de aprendizaje para introducir a los usuarios en una aventura única escrita por el ganador de un Eisner Jim McCann.

Todo esto y mucho más será proporcionado directamente a los dispositivos móviles y escritorios de los fans a través de Facebook Messenger y Twitter DM a partir del 3 de mayo.