Michael Rosenbaum confirma que está en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y dice que su papel es importante

Michael Rosenbaum

Una de las incógnitas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el papel que interpreta Michael Rosenbaum en ella. No hace mucho, se reveló que Sylvester Stallone y Rosenbaum aparecerían en la secuela, y mientras el papel del primero ya se ha hecho público, el del segundo permanece en secreto.

El director James Gunn fue el encargado de revelar la presencia de Rosenbaum en el filme, diciendo además que su papel es importante. Ahora, el propio Rosenbaum ha confirmado su participación y su importancia, aunque sin revelar la identidad de su personaje.

Bueno, estoy en la película. En realidad no puedo decir el papel que interpreto porque James Gunn me hizo jurar secretismo. Es con Stallone. Es un papel importante. No me permiten decir más que eso. No puedo esperar a verlo. No lo he visto. He estado esperando un año para poder decir algo. Así que es realmente emocionante. Estoy realmente emocionado por estar aquí. Los fans son impresionantes. Están todos. Sí. Esto es increíble. Así que también la veré por primera vez. No voy a contaros qué aspecto tengo. Vais a tener que ver la película. No tengo que volver a raparme la cabeza, así que eso es bueno.