Kurt Russell explica cómo le convencieron para ser Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Durante un evento de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 para la prensa, el actor Kurt Russell explicó cómo le presentó James Gunn el papel de Ego el Planeta Viviente (Ego the Living Planet) y qué es lo que hizo que se interesase en él.

Al parecer, lo primero que pidió Russell fue ver la primera película, y después vino el guión de la secuela.

Pensando en gran parte del comportamiento de Peter Quill, tiene sentido cuando piensas en algunas de las cosas que hice. No tuvo que explicarme eso. Me dejó leer y dije, ‘Bueno, lo tengo, comprendo’. Me encanta realmente la oportunidad de interpretar a Ego el Planeta Viviente. No hay parámetros ahí.

Russell también el efecto positivo que podría tener su papel en la gente de fuera de la película, dado que la relación entre Peter y su padre es algo con lo que mucha gente trata en el mundo real.

Supuse que parte de esto fue porque he visto en mi vida a niños cuyo padre no estuvo ahí. Padres a los que les pasó algo horrible y los niños se preguntaban cómo eran. Y en ambos casos, como hacen los seres humanos, construyeron una persona imaginaria en su cabeza. La idea de tener finalmente la oportunidad de reunirse, te da la realidad de tratar con ello.

En cuanto a las escenas en las que veremos a Ego en forma de planeta, Russell hizo mucha captura de movimientos y fue objeto de varios escaneos faciales para hacer el aspecto computerizado lo más fiel posible.

Te ponen en la máquina y, ya sabes… Con Ego, es lo que James quisiera hacer con él. Algunas cosas fueron sugerencias mías y estoy orgulloso de que pudiésemos hacer algunas de ellas.