Revelada la alineación de la serie de televisión de los Nuevos Guerreros

New Warriors Nº 7

Freeform ha revelado la alineación del equipo titular de la serie de televisión de los Nuevos Guerreros, que estará liderado por Squirrel Girl y contará con personajes recuperados de los 28 años de historia del equipo y un miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos (Great Lakes Avengers).

El equipo estará formado por Destructor Nocturno (Night Trasher), Bola Veloz (Speedball), Microbio (Microbe), DebriiMister Inmortal y la citada Squirrel Girl. Destructor Nocturno y Bola Veloz son miembros fundadores, mientras que Microbio y Debrii fueron introducidos en la corta etapa de Zeb Wells y Skottie Young (que es en la que Marvel ha dicho que se basará la serie de televisión). Mister Inmortal es, como Squirrel Girl, una cara nueva para el equipo, habiendo estado asociado previamente con los Vengadores de los Grandes Lagos.

Estas son las descripciones oficiales de los personajes:

Doreen Green (Squirrel Girl)

Súper poder: Los poderes de una ardilla, los poderes de una chica (es acrobática, fuerte, puede luchar, puede hablar con las ardillas)

Doreen es una fan totalmente autorizada. Es una líder natural, confiada y dura, pero no inocente. Doreen es alegre y enérgica y su mayor cualidad es su optimismo… Tiene fe en los demás e inspira a la gente a creer en sí misma. También tiene a su mascota ardilla, Tippy Toe, por todas partes.

Craig Hollis (Mister Immortal)

Súper poder: No puede morir. Nunca. Quizás. Eso dice.

El loco y mujeriego del equipo… Craig es algo así como “El Hombre Vivo Más Interesante”, excepto porque es más arrogante que confiado y, a veces, encantadoramente gruñón. Aunque el súper poder de Craig parece increíble, no lo ha utilizado en absoluto; es perezoso y piensa que si tiene todo el tiempo del mundo para aprender a pelear, ¿por qué tener prisa?

Dwayne Taylor (Destructor Nocturno)

Súper poder: Ninguno.

Dwayne es un “héroe”, una celebridad local con su propio canal de YouTube. Brillante, fuerte, noble y tal vez un poco lleno de sí mismo, Dwayne es un desvergonzado auto-promotor y emprendedor. Pero también cree profundamente en la justicia, al menos en su versión de ella. Dwayne oculta el hecho de que él proviene de una familia realmente rica porque tiene miedo de perder su reputación callejera.

Robbie Baldwin (Bola Veloz)

Súper poder: Puede lanzar bolas kinéticas de energía.

Robbie creció viendo Quinjets salir de la Torre Vengadores y le encanta la idea de ser un héroe. Es un impulsivo e inmaduro complaciente de las personas con un sentido de la confianza equivocado. Aunque se podría pensar que lanzar bolas cinéticas de energía es impresionante y eficaz, las suyas están completamente fuera de control.

Zack Smith (Microbio)

Súper poder: Puede hablar con los gérmenes.

Zack es un hipocondríaco tímido cuya habilidad casi le convierte en un telépata. Los gérmenes le dicen dónde has estado, qué has comido y con quién has salido. Es imposible guardar secretos a su alrededor. Es un tipo dulce que el equipo acoge bajo su ala, y le ayudan a encontrar y hacer crecer su propia confianza.

Deborah Fields (Debrii)

Súper poder: Telequinesia de bajo nivel; bromista

Deborah es orgullosa, divertida y de ingenio rápido. Confidentemente como lesbiana, Deborah ha experimentado una profunda pérdida en su vida personal como resultado directo del super heroísmo. Puede cuidar de sí misma, o al menos dice que puede. Es la que llama a la gente en su BS y no tiene miedo de desvelar sus opiniones por ahí.