Primer tráiler y sinopsis de la serie de TV de Capa y Puñal

Capa y Puñal

Con tantas noticias relacionadas con el UCM en la pantalla grande en las últimas horas, a veces nos olvidamos que el apartado visual de Marvel va más allá de las películas. Y hoy, por sorpresa, nos ha sorprendido la revelación del primer tráiler oficial de la próxima serie de TV de Capa y Puñal, que se emitirá en la plataforma Freeform.

Dado el canal en el que se va a emitir, muchos daban por hecho que la serie tendría una temática más bien orientada para adolescentes, y así parece confirmarlo este primer avance que os dejamos a continuación. Por cierto, ojo con esa sorprendente conexión con el resto del UCM en la parte final del tráiler, ¿sabéis cuál es?

Capa y Puñal de Marvel es una adaptación de los queridos personajes de Marvel cuyo objetivo son los adultos más jóvenes. El romance interracial de la serie sigue a Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes con orígenes muy distintos, que despiertan con la carga de nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir puñales de luz mientras que Tyrone tiene la habilidad de envolver a otros en la oscuridad. Pronto descubren que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya de por sí complicado lo sea aún más.