Spoiler sobre dos personajes en el rodaje de Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Gracias a E! Online, tenemos una nueva imagen del rodaje de la película Avengers: Infinity War que viene acompañada de un spoiler que involucra a dos personajes importantes.

Aviso de spoilers.

Avengers: Infinity War

Según revela la revista, la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y la Visión compartirán un beso, algo que demuestran con la citada imagen. Con esto, la relación entre ambos personajes se acerca a lo que ya ocurrió en los cómics.

Al parecer, Paul Bettany fue visto como Visión teniendo un momento íntimo con el personaje de Elizabeth Olsen. Los actores rodaron ayer una escena personal en Edimburgo, Escocia. La escena fue rodada unas ocho o nueve veces, con la Visión abriendo una cortina con sus poderes y la Bruja Escarlata apareciendo después a su lado. Después, según la información, se acercan y finalmente se besan.

En la imagen, la Visión aparece vestida de civil y con aspecto humano. Esto significa que, o bien se añadirá el aspecto de Visión en post-producción mediante CGI, o cabe la posibilidad de que veamos al personaje con un aspecto más humano.

Avengers: Infinity War