James Gunn empezará a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 pronto y será el fin de la alineación actual

James Gunn

Hace unos días, James Gunn confirmó que volverá para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y parece que esa vuelta se producirá antes de lo que pensábamos. En algo más de dos semanas debutará la segunda película de la franquicia, y tras ello, Gunn empezará a trabajar en la nueva entrega.

En una entrevista reciente para ScreenRant, Gunn dijo que pronto se pondrá manos a la obra con la próxima aventura de los Guardianes.

Tengo un poco de trabajo que hacer en Infinity War, pero iré directo a por ello. Durante un tiempo, se vuelve un trabajo regular, lo cual es realmente bueno. Ya sabes, durante el último año o más, han sido siete días a la semana, todo el tiempo trabajando en esta película, y durante un poco de tiempo he podido tener algo de descanso y hacer un par de viajes y ver, ya sabes, ver el mundo un poco, pero también trabajando.

 

Aunque obviamente aún es muy temprano para conocer detalles de la tercera entrega, Gunn parece dejar claro que el cierre de la trilogía será también el final de una era tanto para él como para los protagonistas de la franquicia.

Significa el final de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia. Sí.