Primeras reacciones de la prensa a Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Como venimos comentando durante la mañana, ayer tuvieron lugar los primeros pases de prensa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y las primeras reacciones no se han hecho esperar.

Los comentarios son principalmente positivos, con la mayoría afirmando que James Gunn lo ha vuelto a conseguir y que Marvel Studios tiene otro éxito entre manos. Y ojo, porque parece que la película tiene hasta cuatro escenas post-créditos finales.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es emocionante, divertida, preciosa y un tremendo drama. Para muchos, será su nuevo película favorita de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está llena de montones de sorpresas y una cantidad inesperada de emoción. Otra ganadora de Marvel.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2es muy divertida. Lleva a cabo la estrategia del Imperio de ‘separa a tus personajes’. Drax es divertido. Bebé Groot es el protagonista.

Maldita sea. Me encantó Guardianes de la Galaxia Vol. 2. James Gunn es un héroe y las caras sorpresas fueron las protagonistas.

https://twitter.com/ajhan/status/854197857276100608

Lo digo sin hipérbole: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es de lo mejor del UCM. Gran aventura con detalles íntimos. Usa cada maldito color de la caja de pinturas de cera.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es más divertida que la original, muchas sorpresas y una inesperada profundidad emocional. Yo soy Groot.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se siente como un capítulo de transición entre grandes historias; montones de momentos de personajes, no mucha historia. Mejor jugador: Dave Bautista.

Hay más belleza, profundidad y amor por los 80 en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que en cualquier otra película de Marvel. Es como un colorido viaje de ácido lleno de genialidad.

Me divertí mucho con Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Increíblemente divertida, colores preciosos y grandes continuaciones de los héroes. Súper feliz.

Yendo con las más altas expectativas, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aún sí me dejó deseando que nunca se acabase. Me encantó, en serio.

Además:  Id a ver la película, quedaros no para una, ni dos, ni tres, sino cuatro escenas post-créditos.

https://twitter.com/ajhan/status/854198402426523648

Bebé Groot es más adorable de lo que posiblemente podéis imaginar, Star-Lord me recuerda por qué me gustaba Pratt, pero Yondu es el auténtico destacado.

además, hay más de dos escenas post-créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, sí que quedaros en vuestros asientos. Y ved los créditos con detenimiento

Mantis y Drax destacan en la película. La música de Awesome mix 2 es genial y tiene algunos temas más profundos que el vol. 1.

Destacar a James Gunn por las celebradas referencias y Sam Cooke. A veces son las pequeñas cosas las que hacen una película para mí.

https://twitter.com/ajhan/status/854199062354173952

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una película para ver con tus mejores amigos, tu familia, los que te importan: la gente que te hace sentir en casa.

Marvel siempre gana. Siempre. Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Qué aventura. Qué película emotiva. Qué grandes personajes. Solo acaban de empezar.

No creo que haya escuchado más risas en un pase de prensa. La gente parecía estar disfrutando realmente Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No puedo decir más (aún).

https://twitter.com/TheGregoryE/status/854199377971167232

Me encantó Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sorprendentemente emotiva. Increíbles efectos visuales y diseño de producción.

https://twitter.com/TheInSneider/status/854199489741021184

Odio ser la Voz de la Razón, pero Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no es tan buena como la primera. Lo que se sentía fresco ahora se siente forzado. 2,5/4 estrellas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 mantuvo una sonrisa en mi cara desde el comienzo hasta el final. Divertida, llena de acción, emocional y con montones de sorpresas. Pulgares arriba.

Santo cielo, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue divertida. Tuve una sonrisa pegada en mi cara casi todo el tiempo. También hay montones de Huevos de Pascua.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es muy divertida. Llena de acción e incluso más detalles musicales clásicos de los años 70 y principios de los 80.

https://twitter.com/TheGregoryE/status/854201793424769024

Hay montones de spoilers en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Evitadlos a toda costa.

Me encantó realmente Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Gran sentido del humor y también una película muy divertida de ver. No puedo decir más hasta que se acabe el embargo.

Desearía poder contaros la increíble y satisfactoria tarta que me acabo de comer. Pero hay un embargo.

Me permiten decir muy poco sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Pero puedo decir esto: Yo soy Groot. Nosotros somos Groot.

El problema con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es que los efectos especiales amenazan con engullir la película, que además es demasiado larga y depende demasiado de los temas musicales. Demasiado drama familiar.

El equipo G está demasiado dividido. No me importaban Star-Lord y su padre o Gamora y su hermana. Los protagonistas no son tan divertidos como Rocket, Drax, Yondu o Bebé Groot.

https://twitter.com/AnnaJKlassen/status/854205764537167872

Un problema con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la gran cantidad de bromas. Algunas de ellas muy buenas, pero la mayoría ocurrencias juveniles que no acaban de aterrizar.

Diré que me encantó Pom Klementieff como Mantis, una gran adición a la secuela que tuvo una fuerte química con Drax. Más de ella, por favor.

De nuevo, estas películas no son realmente para mí, y creo que el público objetivo (la gente que apreciaría cuatro escenas post-créditos) la devorará.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es un episodio embotellado, sufre por ello.

https://twitter.com/JoelleMonique/status/854205739887415296

Acabo de salir de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No puedo decir demasiado pero…

https://twitter.com/KristianHarloff/status/854207100993404928

He visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Solo os dejaré con esto

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no es mala (definitivamente mejor que F8 y Kong), es solo que no cumplió con mis expectativas, que son las que creó la primera película. No es Logan.

He visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Se supone que no debo decir nada más que esto, así que mis sensaciones pueden ser expresadas mejor a través de este mapache danzarín.

Esto es lo primero que me frustra sobre los fans de las películas basadas en cómics. Piensan que si no te encanta una película es que la odias. Hay algo en medio.

No me encantó Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tanto como la primera pero aún así es súper divertida. Disfruté realmente pasando tiempo con esta familia excéntrica, especialmente con Drax y Groot.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es tan impresionante que tu cabeza explotará. Debo verla de nuevo.

He visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2, aunque ligeramente desnivelada, me puse en plan mocoso, miré un poco a los lados, me reí más y en general disfruté de esta secuela. Más.