Kevin Feige sobre que Joss Whedon dirija Batgirl, Josh Brolin como Cable y más

Kevin Feige

La visita de los medios a la sede de Disney nos está dejando hoy muchísimos titulares de interés. Después de que los periodistas pudieran ver algunos diseños conceptuales y conocer información de primera mano sobre futuros estrenos de Marvel Studios, el presidente de la productora en persona, Kevin Feige, apareció para responder las preguntas que tuvieran. Y, a continuación, os dejamos los comentarios más relevantes del principal arquitecto del UCM.

Sobre si se siente traicionado por el hecho de que Joss Whedon (Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón) vaya a dirigir una película de Batgirl para Warner Bros. y DC:

Josh me llamó. Hace unos meses. No tenía por qué hacerlo y fue genial y muy amable por su parte. No podríamos apoyarle más. Queremos ver una una película alucinante de Batgirl por Josh Whedon.

Kevin Feige

Tras el sorprendente anuncio de que Josh Brolin además de dar vida a Thanos en el UCM también interpretará a Cable en Deadpool 2, Feige opinó:

No tenemos ninguna cláusula en nuestros contratos sobre los otros papeles que pueden hacer los actores. Indiana Jones y Han Solo son las misma persona… y no es ningún problema. Y creo que Thanos y Cable son personajes muy diferentes.

Por otro lado, Feige también habló sobre el papel de James Gunn en el futuro del UCM más allá de la recién anunciada Guardianes de la Galaxia Vol. 3:

Creo que James en particular tiene una conexión asombrosa con estos personajes y su mundo cósmico. Así que, creo, que podría supervisar historias más allá de Vol. 3. Y creo que ya las tiene y está continuamente viniendo con más historias, lo cual es genial. Todos nuestros guionistas y realizadores saben lo que estamos haciendo en otros lados y ayudan dando opiniones en varios proyectos.

Una vez más, la cabeza de Marvel Studios habló sobre las posibilidades de ver una película para adultos dentro del estudio, lo cual volvió a negar:

Lo que saco de las dos películas, Logan y Deadpool, no es su calificación para adultos, sino el riesgo que tomaron, las posibilidades que tenían, los límites creativos que empujaron.  Eso es lo que todo el mundo debería extraer. Nosotros no nos sentamos y decimos “Necesitamos 15 chistes en las primeras 45 páginas”, pero es algo que no entretiene de forma natural. En las películas de los Guardianes, como destaca James, o en las de Ant-Man, puede que haya más. Hace mucho que no hacemos una prueba de una película en la que el humor y la acción no son las dos cosas mejor valoradas por el público.

Siguiendo sobre el tema de los visionados de prueba, Feige dejó claro que no le gustan mucho, ya que son sin los efectos especiales.

Imagina ver una película de los Guardianes sin Rocket, sin Groot, sin ninguna nave.

Pero, afirma, que las risas del público son lo mejor para demostrar que van por buen camino:

Esa es la única señal que te llega cuando estás a oscuras en el cine de que están contigo.