Descripción del traje de la Capitana Marvel para la película

100% Marvel. Capitana Marvel 1 - Anhelando Volar

Gracias a una visita especial a las oficinas de Disney en Burbank, California, la prensa ha podido obtener el primer vistazo a Brie Larson como la Capitana Marvel.

Toda la información indican que el traje de Carol Danvers en el UCM será fiel al aspecto del personaje en la etapa de Kelly Sue DeConnnick de 2012/2013 en los cómics.

Las dos primeras imágenes mostraban a Brie Larson en su traje, que parece inspirarse fuertemente en su traje clásico en los cómics. Aunque el diseño mantenía el emblema del pecho con la estrella de ocho puntas característica de laCapitana Marvel, parece que es más similar al traje del Hombre Hormiga que al de Iron Man. Como una armadura que se adapta al cuerpo, su traje es menos licra y más tipo militar, cubriendo todo su cuerpo. Su icónica faja es más un cinturón utilitario, más a favor de la funcionalidad que del aspecto. En el diseño conceptual ella luce alta, mirando en la distancia, mirando con esperanza pero dura.

La tercera imagen mostraba a Danvers derrotando a un villano anónimo en combate. El misterioso personaje es descrito como algo en un traje metálico gigante con un casco, una criatura que casi parece un centinela Kree.

Fuente | Nerdist