[Spoiler] Confirmado el papel de Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sylvester Stallone

Ayer comenzaron las proyecciones para prensa de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, lo que ha hecho que se hayan publicado las notas de producción de la película. La mayor parte del material está compuesto de entrevistas genéricas que no revelan demasiado, pero sí hay dos detalles concretos que destacan, siendo uno la confirmación del personaje al que interpreta Sylvester Stallone.

Aviso de spoilers.

Sylvester Stallone

En primer lugar, parece que podemos esperar algunos flashbacks de la concepción de Peter Quill/Star-Lord, ya que Laura Haddock repetirá su papel de Meredith Quill en la secuela. Sin embargo, la gran revelación es que Sylvester Stallone va a interpretar a Stakar, un personaje más conocido como Starhawk, confirmando así los rumores previos. Recordemos que Stakar tiene historia tanto con los Saqueadores como con los Guardianes en los cómics, así que su presencia tiene sentido.

En cuanto a Michael Rosenbaum, su papel sigue siendo un misterio, pero especulan con que podría tratarse de Quasar basándose en la historia de Starhawk.