La película de los Nuevos Mutantes podría empezar a rodarse pronto en Boston

Nuevos Mutantes

Fox suele rodar sus películas en lugares como Vancouver y Montreal, pero la película de los Nuevos Mutantes podría explorar una nueva localización. El director Josh Boone ha compartido recientemente algunas fotos en Instagram que indican que está buscando localizaciones en Boston, Massachusetts.

En una de ellas, puede verse un grafiti con las letras “NM”, a lo que Boone añade “Explorando y encontré esto. No sé lo que quería decir el artista, pero ciertamente sé lo que significa para mí“. En la otra, se ve lo que parece un vistazo a un parque, con el texto “Boston sin razón“. Curiosamente, la cuenta de Boone ha pasado a ser privada, por lo que las imágenes ya no se pueden ver.

Ahora que ya tenemos una idea del “dónde”, vayamos al “cuándo”. Según informa My Entertainment World, la película de los Nuevos Mutantes empezará a rodarse el próximo 4 de junio en Massachusetts (lo cual encaja con la posibilidad anteriormente comentada de que sea en Boston). El título de producción sería Teen Spirit, y la intención sería volver a una clasificación por edades de PG-13 tras DeadpoolLogan.