James Gunn confirma que habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Solo quedan un par de semanas para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y la película está llamada a ser todo un éxito. Obviamente, eso tiene que tener consecuencias.

Aunque era de esperar, y ya se adelantó la posibilidad, no deja de sorprender que a estas alturas el director James Gunn haya anunciado de forma oficial en su página de Facebook que habrá Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y es más, Gunn confirma que él mismo volverá para escribir el guión y dirigir la película.

Pues bien, después de muchos meses de reflexiones y discusiones, sé la respuesta. Podría guardar esta respuesta para el primer entrevistador aleatorio que me lo preguntase durante la gira de prensa, pero en lugar de eso pensé que lo compartiría con la mayoría de la gente importante del Guardianverso, vosotros, los fans, que nos habéis apoyado de forma increíble y con entusiasmo durante los últimos cinco años, lo que me ha empujado a estar en racha.

Así que sí, regresaré para escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Obviamente, como cabría esperar, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá lugar después de Avengers: Infinity War.

Mucho de lo que ha ocurrido en el UCM durante los últimos diez o más años ha llevado, a lo grande, a Avengers: Infinity War. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá lugar después de todo eso. Concluiré la historia de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia, y ayudaré a catapultar tanto a los viejos como a los nuevos personajes de Marvel en los próximos diez años y más allá. Estará trabajando codo con codo con Kevin Feige y la banda para ayudar a diseñar hacia dónde van estas historias, y asegurar que el futuro del Universo Cósmico de Marvel es tan especial, auténtico y mágico como lo que hemos creado hasta ahora.