El creador del personaje, el actor de Coloso y Ryan Reynolds opinan sobre Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

Josh Brolin

Aunque la noticia ha sido en general bien recibida, no ha dejado de ser una sorpresa que Josh Brolin haya sido el elegido para dar vida a Cable en Deadpool 2, especialmente porque interpretará a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Como era de esperar, las opiniones de personas relevantes no se han hecho esperar, y a continuación os dejamos algunas.

Uno de los primeros en hacer comentarios al respecto ha sido el propio creador del personaje, Rob Liefeld, que habló para ComicBook.com sobre la contratación de Brolin para el papel.

Josh Brolin aporta tanto la atmósfera como el físico requerido para dar vida a Cable en la gran pantalla. Es un actor increíble y estoy tan emocionado como cualquiera por verle junto a Ryan Reynolds y Zazie Beets en Deadpool 2. La gente de Cable, Dominó y Masacre. Está pasando.

Otro que ha opinado es Stefan Kapicic, el actor que pone voz a Coloso (Colossus) en la primera película de la franquicia.

Estoy muy emocionado por esta contratación, es el actor perfecto para Cable. Soy un enorme fan del trabajo de Josh Brolin. Es un actor impresionante y estoy totalmente emocionado por empezar a trabajar con él. Va a ser un camino increíble para las películas de X-Force, teniendo a alguien como Josh Brolin liderando la franquicia. Cable es uno de mis personajes favoritos y esto es algo que realmente estaba deseando.

Él es un actor increíble y un Cable perfecto. Creo que Fox ha tomado la decisión perfecta con Josh Brolin y creo que es la especie que necesitamos para una secuela de Deadpool. Todo lo demás sobre la película era perfecto, y esto era la única pieza que faltaba y que ahora tenemos. Estoy muy orgulloso de ser parte de este reparto.

Cuando le preguntaron por qué pensaba que Brolin es perfecto para el papel, Kapicic respondió lo siguiente:

Por un lado, su aspecto. Puedo verle totalmente como Cable, visualmente. Por otro lado, está su temperamento, eso es en lo que pienso cuando pienso en Cable. Tiene esa actitud intensa y es un personaje complejo. Necesitábamos a alguien con esas increíbles habilidades para interpretarle en la película y Brolin es ese actor con muchas capas que puede interpretar cualquier cosa.

Finalmente, Ryan Reynolds ha opinado de forma cómica al respecto con una imagen de Masacre viendo la cara de Brolin en un café, y bromeando con el hecho de que el actor también de vida a Thanos.

Joder Fox. No puedes interpretar a dos personajes en el mismo universo. Josh Brolin estuvo en Sicario y yo estuve en Sabrina la Bruja Adolescente.