Unas descripciones de personajes para la 2ª temporada de Jessica Jones dan algunas pistas

Marvel's Jessica Jones

That Hashtag Show (vía MCU Exchange) ha publicado nuevas descripciones de posibles personajes, esta vez para la segunda temporada de la serie de televisión Jessica Jones.

Aunque las verdaderas identidades de los personajes están escondidas tras nombres en clave, basándose en las descripciones y que generalmente usan la primera letra del nombre real, ya existen las primeras especulaciones.

Dr. Kirby – Hombre en sus 60 años con etnia abierta. Científico y librepensador. Regular en la serie, contrato para un año.

Presley – Hombre en finales de su treintena, afroamericano, inteligente, motivado y confiado. Regular en la serie.

Oliver – 34-38 años, hombre, latino, artista, paternal, inteligente, desaliñado y a la moda. Regular en la serie.

Ingrid – En la primera mitad de la treintena, en torno a 1,75 metros de altura, mujer, pelo oscuro, atractiva y arriesgada. Tiene una historia de vivir en las calles. Educada como enfermera pero animal de ciudad. Le atraen los hombres y las mujeres. Regular en la serie.

Teniendo esto en cuenta, las especulaciones apuntan a que Kirby es el villano Dr. Karl Malus, que podría ser el responsable de desarrollar el suero que le dio a Nuke (y posiblemente también a Jessica) súper poderes. Después está Presley, que podría ser el mercenario mujeriego Paladín/Paul Denning.

Por sus lazos con Misty Knight y Colleen Wing en los cómics, existe la posibilidad de que Oliver sea Otis Johnson, y afirman que Ingrid podría ser Ian Soo, un personaje bissexual que fue introducido recientemente en las páginas de Patsy Walker, A.K.A. Hellcat!, o la villana de Daredevil María Tifoidea.