El primer tráiler de Thor: Ragnarok es el más visto de Marvel y Disney en sus primeras 24 horas

Thor: Ragnarok

El hype está en el aire. Muchos coinciden en que Thor: Ragnarok era la película de Marvel Studios menos esperada de este año, sobre todo teniendo por delante a Guardianes de la Galaxia Vol. 2Spider-Man: Homecoming. Pero eso cambió hace unos días tras el lanzamiento sorpresa del primer tráiler de la película, que sorprendió a propios y extraños hasta el punto de haber superado un récord.

Según informa The Hollywood Reporter, el primer tráiler oficial de Thor: Ragnarok generó más de 136 millones de visitas en 24 horas. Esto hace que el tráiler sea el más visto de toda la historia de Marvel Studios (por delante de los 94 millones de Capitán América: Civil War), pero también el más visto de toda la historia de Disney en sus primeras 24 horas.

El primer vistazo a la tercera entrega de la franquicia del Dios del Trueno ha superado el reciente récord de la compañía marcado por La Bella y la Bestia, que fue visto 127,6 millones de veces, y obviamente a los tráilers de otras películas de la compañía ya sean de animación, Pixar o incluso Star Wars.

A nivel general, Thor: Ragnarok no pudo con It (197 millones de visitas) y Fast and Furious 8 (139 millones de visitas).