Freeform habla de la relación con Marvel por los Nuevos Guerreros y dicen que los spin-offs son posibles

New Warriors Nº 1

Una de las grandes sorpresas de los últimos días fue el anuncio la semana pasada de una nueva serie de televisión centrada en los Nuevos Guerreros de Marvel Comics, con Squirrel Girl como personaje principal y Kevin Biegel (Scrubs) como showrunner.

La serie se emitirá en Freeform, y la Vicepresidenta Ejecutiva de la cadena, Karey Burke, ha comentado recientemente en una entrevista para The Hollywood Reporter

Cuanto más podemos conocer a Marvel y más cómodos se sienten ellos con nosotros como el hogar para sus propiedades destinadas a jóvenes adultos, más fáciles se vuelven estas conversaciones. Empezaron por ver nuestra fuerza con los jóvenes adultos y juntos pudimos crear una agenda para contenido que fuese específico para nuestro público y que siente más joven que lo que están haciendo en la otra cadena. Yo quería estar en el negocio con Marvel cuando llegué aquí pero no quería perseguirles solo por perseguirles. Era importante para ambos encontrar los personajes adecuados que se sintiese que podían hablar directamente con el público de Freeform. Los Vengadores no funcionaría aquí pero los que quieren ser Vengadores sí funciona aquí.

Sin embargo, ahora que el camino de la relación con Marvel ya está encauzado con Capa y PuñalLos Nuevos Guerreros, Burke insinúa que Freeform podría no haber terminado de crear series de Marvel.

Los personajes que han elegido son realmente singulares y cada uno podría protagonizar la serie en la que está. Están unidos como banda de desamparados durante el tiempo que elijamos que lo estén en esta serie, pero conceptualmente está tejido para spin-offs.