Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá escenas IMAX. Vin Diesel habla sobre Bebé Groot

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Obviamente, Guardianes de la Galaxia fue hecha para todo el mundo sin importar la pantalla en la que fuese vista, aunque los espectadores de salas IMAX disfrutaron de algunas secuencias especiales solo para ellos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá un tratamiento similar para los fans, pero esta vez el proyecto se beneficia del hecho de haber programado todo con antelación. En declaraciones recientes, el director James Gunn habló sobre ello.

Sí, estamos cambiando las relaciones de aspecto de como lo hicimos en la primera película. Esta vez está un poco más planeado con tiempo, pero cambiamos entre relaciones de aspecto de 2:35 y 1:89.

 

Cambiando de tercio, el actor Vin Diesel ha hablado de nuevo de la dificultad de doblar a un personaje que tan solo sabe decir tres palabras y aún así dotarle de un amplio rango de emociones.

Es un reto muy, muy grande porque estás limitado a tres palabras. Hay un guión secreto que conseguí que tiene todas las frases de Groot, pero el resumen de todo es que solo puedo decir: ‘Yo soy Groot’.