Todas las noticias del Universo Marvel

Fnac nos recuerda que #TodoEstáEnLosLibros en su campaña para el Mes del Libro

El próximo 23 de abril se celebra, como cada año, el Día del Libro, y Fnac quiere que todo el mes sea el Mes del Libro con el lanzamiento de una campaña que enlaza diferentes disciplinas artísticas y culturales con la Literatura, dando así cabida a todo el universo de productos culturales, de ocio y tecnología que distribuye la marca.

Para ello, se ha creado el hashtag #TodoEstáEnLosLibros y la dibujante Sonia Pulido ha dado forma a una serie de imágenes cuyo objetivo es relacionar todo tipo de temas con los libros. De esta forma, tenemos tres fantásticos dibujos donde se emparejan a Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb y al creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, y su criatura Drogon. Como presentación de esto, Pulido ilustró en directo la fachada de Fnac Triangle de Barcelona con los motivos de la campaña.

Obviamente, la cosa no se queda ahí, y durante todo el mes los clientes de Fnac  pueden llevarse con cada compra y 3,95 € adicionales una de las tres imágenes plasmadas en una fantástica bolsa de algodón natural con forro interior ilustrado.

La campaña permanecerá vigente hasta el día 30 de este mes y tendrá como fecha más señalada el citado día 23, Día del Libro.

En paralelo, Fnac pone en marcha un concurso en redes sociales donde hay publicar en Twitter o Instagram una foto de la bolsa y responder a la pregunta: ¿Con qué libros has llenado tu bolsa este mes del libro? El premio consiste en un lote con 15 libros recomendados y dedicados por reconocidos autores como Isabel Coixet, Alaska y Nacho Canut, Christian Gálvez, Joaquín Reyes, Darío Adanti o Carlos Goñi, un ebook Kobo y una tarjeta regalo de 100€ para Fnac o Fnac.es.

Tampoco hay que dejar de lado múltiples eventos especiales para todo tipo de lectores que incluyen presentaciones de libros y sesiones de firmas con importantes autores nacionales e internacionales.