La secuela de Spider-Men llegará en 2017 pero sin conexión con Generations

Seis años después del primer encuentro entre el Peter Parker del Universo Marvel y el Miles Morales del Universo Ultimate en Spider-Men, el guionista Brian Michael Bendis ha revelado que su secuela llegará este verano y no estará conectada con el proyecto Generations, que sigue una premisa similar.

Hablando para el podcast Ultimate Spin, Bendis dijo que la nueva serie profundizará en la relación entre Peter y Miles.

Tuve un año para establecer lo que es Miles en el 616. Peter no planeó que hubiese un puñado de personajes Spiderman, y la responsabilidad de ellos se está volviendo su responsabilidad, ¿o no? Eso es algo importante de aquí en adelante.

Bendis también comentó que, aunque la secuela responderá todas las preguntas que tiene la gente sobre la conexión entre Peter y Miles, incluyendo quién sabe que Miles procede del ahora desaparecido Universo Ultimate.

Recibo preguntas todo el tiempo, es muy halagador. Cinco años después de la miniserie original con su primera colaboración. La buena noticia es que vamos a responder todas las preguntas sobre Peter y Miles. Los ocho meses de Miles en el 616, todo. Todo será respondido este verano.