Revelados los dibujantes de Iron Man y Spiderman en Generations

Generations

Marco RudyRamón Pérez dibujarán las historias de Iron ManSpiderman en el proyecto Generations de Marvel Comics.

Su trabajo en esas historias ha sido revelado por el guionista Brian Michael Bendis en una entrevista para el podcast Ultimate Spin, que será el que las escriba.

Os daré algunas exclusivas. Spider-Man Generations es mía y de Ramón Pérez, algo por lo que estoy muy emocionado porque nunca he trabajado con él antes. Su novela gráfica de Jim Henson (A Tale of Sand) fue una de las mejores cosas de los últimos diez años. Y después, en Iron Man Generations con Riri Williams y Tony Stark, estará dibujando Marco Rudy.

Ambos son dos maravillosos dibujantes con los que no he trabajado activamente, pero lo estaba deseando, no solo haciendo historias que me he estado muriendo por contar y que este concepto permite, sino por poder trabajar con dos dibujantes con los que me he estado muriendo por trabajar. Encuentro a Marco Rudy, Andrea Sorrentino y Ramón Pérez dibujantes fenomenales de un nivel superior. Si yo estuviese en la universidad ahora mismo, estaría con su mierda como lo hice con Bill Sienkiewicz y Kent Williams.