Revelada la posible identidad del personaje de Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sylvester Stallone

La página web MoviesBook ha publicado recientemente un resumen de una rueda de prensa internacional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que comparte detalles muy interesantes. La publicación repasa la información del reparto de la película, y en su parte final hacen referencia a Kurt Russell y Sylvester Stallone.

Aviso de spoilers.

Sylvester Stallone

Dicen que el primero interpreta a Ego, un hecho que ya conocemos desde hace mucho tiempo. Pero en lo referente a Stallone, la publicación revela que el actor interpretará a un personaje llamado Stakar. Como los fans de los cómics sabrán, Stakar es más conocido por el título de Starhawk, un importante miembro de los cómics clásicos de la franquicia. Es un ser cósmico que lideró la formación de los Guardianes en el siglo XXI, y es el hijo de Quasar y Kismet. Antiguamente miembro de los Saqueadores de Arcturus, Starhawk es conocido como una especie de antihéroe que se unió con su hermanastra y después amante Aleta Ogord.

Más recientemente, Marvel Comics estuvo publicando la serie regular Guardians 3000, protagonizada por el equipo original con Yondu, Major Victory y Starhawk.

Recordemos que, recientemente, la novela junior de la película ya hizo referencia a la familia Ogord por su nombre, insinuando la presencia de Starhawk.