Michael Keaton compartió consejos de “Batman” con Tomo Holland para Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming no solo es el regreso del trepamuros al cine con su propia franquicia, sino que también es el regreso de Michael Keaton al género cinematográfico de los superhéroes después de haber dado vida a Batman en las películas de Tim Burton en 1989 y 1992.

Según la estrella de la película, Tom Holland, las contribuciones de Keaton al mundo de los superhéroes también superan la pantalla. En una entrevista reciente con The Wrap durante la WonderCon 2017, Holland reveló que Keaton y él trabajaron juntos en las escenas de acción de Peter Parker/Spiderman.

Lo importante para mí siempre fue intentar hacer realistas los poderes de Peter, lo cual significa nunca ponerle en una situación de la que pueda escapar fácilmente. Y esa elección a menudo reconfiguraba completamente la escena que teníamos que hacer, lo cual nos hacía perder dos horas haciendo ensayos de nuevo.

Aparentemente, el deseo de Holland de trabajar de nuevo ciertas secuencias de acción encajaba con Keaton, que interpreta al villano Adrian Toomes/Buitre (Vulture) en la película.

Realmente me quedé con mis armas, y posteriormente fueron con lo que dije. Michael me cogió y me dijo, ‘MIra, esto es lo que hice en Batman. Siempre intenté asegurarme de que estaba haciendo que tuviese sentido, y que eso podría pasar’. Así que sentí que debería seguir haciéndolo, pero también como complemento al mismo tiempo.