Amy Pascal habla sobre en cuántas películas de Marvel podría aparecer Spiderman

Póster de Spider-Man: Homecoming

Aunque la primera aventura en solitario del personaje llegará con Spider-Man: Homecoming, el nuevo Spiderman de Tom Holland ya debutó el año pasado en Capitán América: Civil War. Aún falta mucho por ver y demostrar, pero esta iteración del trepamuros parece haber calado entre los fans, así que todo apunta a un futuro más largo del que tuvieron sus predecesores.

Según la productora Amy Pascal, la meta tanto de Marvel Studios como de Sony Pictures es tener a Tom Holland como Spiderman durante mucho tiempo. De hecho, afirma que cree que esta es la mejor adaptación del personaje hasta la fecha, y la gente va a querer ver más.

Creo que encontramos la fórmula adecuada y creo que todo el mundo va a querer que lo correcto continúe. Y creo que hay una, como ya dije, hay una cosa sorprendentemente generosa y cooperativa, y si funciona para todo el  mundo, entonces va a funcionar para todo el mundo. El tema es que, y siempre me sentí de esta forma, si te preocupas por la película y te preocupas por la historia, toda la política se ocupa de sí misma. Lo hace. Porque cuando las películas funcionan, hay suficiente para más que todos. Es cuando empiezas a hacer el otro material primero lo que te lleva a meterte en problemas.