Habrá serie de televisión de los Nuevos Guerreros con Squirrel Girl

Unbeatable Squirrel Girl Nº 1

Ni capítulo piloto, ni pruebas, ni nada. THR informa que Freeform ha hecho directamente orden de serie para Los Nuevos Guerreros basándose en el popular equipo de Marvel Comics, incluyendo la presencia del personaje favorito de los fans Squirrel Girl.

Kevin Biegel (Cougar TownScrubs) está cerca de firmar para escribir el guión y servir como showrunner. La serie, que será una comedia, ha recibido una orden de diez capítulos de 30 minutos para su primera temporada, que es la misma cantidad que se ha ordenado para la otra serie Marvel de Freeform, Capa y Puñal.

El equipo estará formado por la mencionada Squirrel Girl y otros cinco personajes que no han sido revelados, y su primera sinopsis es la siguiente:

Los Nuevos Guerreros gira en torno a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Con poderes y habilidades que se encuentran en el espectro opuesto a los de los Vengadores, los Nuevos Guerreros quieren marcar la diferencia en el mundo, incluso aunque el mundo no esté listo. Con Freeform centrada en un grupo tachado de ‘futuros’ (aquellos que experimentan una serie cosas por primera vez en su vida incluyendo primeros amores o primeros trabajos), Los Nuevos Guerreros explora el viaje hacia la madurez, y excepto en este mundo, aún no son súper y aún no son héroes, y los chicos pueden ser tan aterradores como una mala cita.

De momento se desconocen más detalles como la fecha de estreno, personajes o actores, así que estaremos atentos a cualquier información que pueda surgir.