Posible gran spoiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 procedente de la novela

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aparentemente, ya ha sido lanzada la novela junior de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y un usuario de Reddit ha publicado información sobre posibles referencias a ciertas cosas que, obviamente, son consideradas como un gran spoiler.

Aviso de spoilers.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Según el usuario citado más arriba, el libro hace una posible referencia a Starhawk, que es un miembro del equipo original de los Guardianes de la Galaxia de los cómics de 1969 (las películas de Gunn están basadas en las etapas de 2008 y años posteriores). El usuario publicó una imagen de la novela que revela a un personaje masculino anónimo que podría ser Starhawk mencionando a “Aleta” y “Ogord”.

 

En los cómics, Aleta Ogord es la hermana adoptiva y esposa de Stakar, alias Starhawk, y también un miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Obviamente, es posible que la novela vaya por su cuenta alejándose de la película, o que todo esto sea simplemente algún tipo de Huevo de Pascua. Otra posibilidad es que aparezcan miembros de los Guardianes originales en la secuela, algo que se apoya en el misterio que rodea a los personajes de Sylvester Stallone, Michael Rosenbaum y Sharon Stone.