Confirman cómo consiguen sus trajes Adrian Toomes y su equipo en Spider-Man: Homecoming

Buitre en Spider-Man: Homecoming

Como ya sabemos, Adrian Toomes (alias el Buitre) dirige un equipo de limpieza en Spider-Man: Homecoming que intenta sacar provecho de varios incidentes globales del Universo Cinematográfico de Marvel. El productor Eric Carroll ha confirmado que Toomes y su equipo no solo limpian, sino también roban, y lo hicieron en la invasión Chitauri de Nueva York, la batalla contra Calavera (Crossbones) en Lagos, la batalla contra Ultrón en Sakovia y la invasión de Elfos Oscuros en Londres. Como resultado, el equipo de Toomes se hace con material crítico que luego utiliza en su beneficio.

Por ejemplo, Carroll confirma que la teoría de los fans de que los guanteletes de Calavera y el Conmocionador (Shocker) son similares es 100% correcta.

Ese guantelete, lo reconoceréis del comienzo de Civil War, es lo que usa Calavera para patear el culo del Capi en ese prólogo. Lo recuperaron de la batalla en Lagos y le hicieron un par de actualizaciones, así que no es una máquina neumática de puñetazos, también proporciona presión pesada cuando se conecta.

En cuanto a cómo el equipo de Toomes realiza esas actualizaciones, Michael Keaton afirma:

Son sus chicos, ¿sabes? Me gusta realmente la relación con el Chapucero, con el personaje de Michael Chernus, es genial. Es realmente divertido, así que hacemos mucho el tonto por ahí y damos lugar a historias secundarias muy, muy divertidas. Son divertidas, pero después piensas, ‘Bueno, esta es probablemente su relación. Probablemente se ponen a veces de los nervios el uno al otro’. Mi personaje tiene muchas de las ideas y después se las cuenta al personaje de Michael. ‘Haz esto. Haz esto para mí. quiero tener una cosa que haga esto. Solo hazlo para mí’. Y es genial. Me divierto mucho con esa relación.