Chris Evans vuelve a insinuar que tras Avengers 4 habrá terminado con Marvel

Capitán América en Los Vengadores

Chris Evans ha interpretado al Capitán América (Captain America) en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2011, pero por lo que dice últimamente en las entrevistas, ese camino podría llegar a su fin en 2019 con la secuela de Avengers: Infinity War. Aunque el actor ya ha dejado entrever esto en el pasado, y después ha aclarado sus comentarios, en una nueva entrevista para USA Today dice que el suyo podría convertirse en un papel con actores intercambiables como los de James Bond o Batman.

He tenido una gran etapa. Los superhéroes son entidades renovables, como Batman o incluso James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y nuevas formas de contar la historia. Yo apoyo esto totalmente. Sin embargo, quieren proceder después de Avengers 4, depende realmente de ellos. Yo me voy sin arrepentimientos y un agradecimiento infinito.

Aunque no le citan directamente, USA Today dice que Marvel ni siquiera se ha puesto en contacto con Evans para ampliar su contrato después de la cuarta película de los Vengadores, que está actualmente en rodaje junto a su predecesora, Avengers: Infinity War.

Mentiría si dijese que no sería duro para mí. Pero el paso del tiempo y el paso de las antorchas es parte de la experiencia. Nada dura para siempre. Hay belleza en esta marcha, incluso aunque pueda ser triste a veces. También es alegre.

Evans tendrá 37 años cuando se estrene la cuarta película de los Vengadores, y dice que esa edad (no solo para él, sino también para su compañero Robert Downey Jr.) podría evitar que sigan más con sus papeles en el UCM.

Cuando te mentes en los 36, entrenar es un poco más duro. No es imposible, pero se vuelve un poco más abrumador. Downey está mucho más cerca de ese punto donde podría irse. Y no sé cómo reemplazarías a Downey como Tony Stark. No sé quién más podría tocar eso.