Por qué Sean Gunn da vida a Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Cuatro nuevos banners

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aunque la actitud sarcástica y la voz de Mapache Cohete (Rocket Raccoon) son proporcionadas por Bradley Cooper en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la interpretación física del personaje está basada en Sean Gunn, hermano del director.

Muchos informes se han referido a Sean como un actor suplente para el papel, pero eso es algo que su hermano James ha querido discutir en una reciente charla en directo a través de Facebook.

Sean Gunn no es un suplente. Es un actor que sirve de referencia para los movimientos. Eso significa que rodamos todo lo que hace Sean en el set como Rocket. Lo rodamos. No dejo de hacer tomas de él hasta que conseguimos la interpretación correcta y después usamos esa interpretación como base para la mayor parte de la actuación de rocket. Y hace un trabajo fantástico en ese papel. Lo sabe. Lo comprende. Y también es muy importante que Sean es capaz de hacer físicamente algo que la mayoría de los actores no pueden hacer, que es caminar a cuatro patas. Siempre ha sido un tipo increíblemente flexible que puede hacer muchas cosas físicas extrañas. Y el hecho de que pueda caminar por ahí en cuclillas todo el día a la altura exacta de Rocket es casi una proeza y bastante difícil.

Además de esto, Marvel Studios ha publicado cuatro nuevos banners promocionales de la película protagonizados por los miembros originales del equipo.