Scarlett Johansson habla sobre cómo será la reacción de la Viuda Negra ante los Guardianes de la Galaxia

La Viuda Negra en Los Vengadores

Teniendo en cuenta que se enfrentó a Loki y un ejército alienígena que salió de un portal mágico, o que comparte equipo con otros héroes como Hulk o Thor, es probable que haya pocas cosas puedan sorprender a la Viuda Negra (Black Widow).

De hecho, Scarlett Johansson no cree que haya mucha sorpresa cuando su personaje se encuentre con los Guardianes de la Galaxia en Avengers: Infinity War. Esto es lo que dijo en el podcast Happy Sad Confused de la MTV:

Alguien me dijo el otro día algo así, ‘¿Está lista la Viuda Negra para los Guardianes de la Galaxia?’. La última vez que descendieron alienígenas sobre Nueva York creo que mi personaje dijo, ‘Vale, ya lo he visto todo. Estoy bien’. Así que ni siquiera creo que un árbol parlante se moleste en este punto. Cuanto más real me parezca, entonces esa conversación con otro personaje estará bien, incluso aunque sea un árbol.

Después de leer el guión de Avengers: Infinity War, Johansson recordó haber pensado en lo inmenso que se ha vuelto el UCM.

Pero ciertamente, leyendo el guión, el universo se ha expandido hasta el punto en el que… Es como algo incomprensible en este punto. Es como, ‘Vale, está pasando todo esto’.