Kevin Feige habla sobre cameos y dice que Stan Lee ya ha rodado el que podría ser el mejor

Kevin Feige

Es ya tradición que en toda película del Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso en películas de otros estudios basadas en personajes de Marvel Comics, tengamos un cameo del mítico creador Stan Lee.

Durante su presencia en el podcast Movies (vía Nerdist), el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que Lee estuvo en Atlanta rodando cuatro cameos para Guardianes de la Galaxia Vol. 2Thor: RagnarokAvengers: Infinity War y la secuela de esta, y que uno de ellos podría ser el mejor que ha rodado nunca.

Recientemente voló a atlanta y rodó cuatro cameos en un día para próximos proyectos, uno de los cuales creo que quizás es el mejor que hemos hecho nunca. Es un listón alto para Stan.

Precisamente, Karen Gillan ha publicado una foto suya caracterizada como Nébula con Stan Lee en el set de Avengers: Infinity War.

Nebula and the legend and marvel mastermind @therealstanlee

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Y hablando sobre cameos, Feige habló sobre una anécdota que gira en torno a un cameo suyo en una película de Marvel que finalmente fue cortado y no apareció en pantalla.

Antes de que Marvel Studios existiese, Marvel colaboraba con otros estudios para realizar adaptaciones basadas en su catálogo. Por aquel entonces, Avi Arad estaba al mando, y tras el éxito de Blade, decidieron lanzarse a hacer X-Men en colaboración con Fox. En el proyecto, Lauren Shuler Donner contrató a Kevin Feige para ayudar con la producción, y con ello intentó el clásico cameo de Stan Lee.

Cuando el preguntaron en el podcast si alguna vez había hecho un cameo en alguna película de Marvel, Feige reveló que rodó uno para X-Men, pero finalmente fue cortado y no llegó a estar en la versión final de la película.

La única razón por la que lo hice fue porque estaba completamente tapado. Yo era un técnico de Arma-X que sacaba las garras de Lobezno del horno. Pero tenía una capucha y una máscara… y guantes. Cada centímetro de mí estaba cubierto.