Tom Holland habla del secretismo de Marvel Studios

Tom Holland

Una de las características de Marvel Studios es el secretismo que rodea a sus rodajes, y no solo de cara a los fans, sino también con sus actores.

En el caso de Tom Holland, una de las últimas incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel, el actor ha comentado para Variety que no está tan seguro de si hace falta tanto secretismo por parte del estudio.

Se supone que tienes que ser increíblemente callado. Yo quizás no lo soy tanto como les gustaría. Recientemente llegué a casa de rodar Vengadores y se supone que tienes que devolver tu guión una vez que has terminado.

Sin embargo, parece que Holland olvidó devolver el suyo.

En realidad solo te dan las páginas para ese día, y yo accidentalmente me las llevé a casa y aparentemente hubo un gran pánico dentro del estudio, porque nadie podía encontrar guión y estaban preocupados por si se filtraba. Así que puse un vídeo en Instagram quemándolas en la chimenea de mi padre solo para probar que no iban a ir a ninguna parte.

Pasando a hablar de Spiderman en la misma entrevista, Holland quiso destacar su notoriedad y su estatus de icono popular.

Peter Parker es probablemente el superhéroe más cercano que ha habido nunca, porque pasa por algo por lo que básicamente ha pasado todo el mundo. Ya sea la pubertad, hablar con chicas o hacer deberes, lo hace de una forma  humana. Eso es por lo que es un personaje tan querido, porque mucha gente puede sentirse identificada con él.

Bromeando, Holland va incluso más allá diciendo que la accesibilidad de Spiderman para el público más joven se extiende incluso a un nivel cosmético, considerando el traje que lleva.

Si le preguntas a cualquier niño por debajo de 10 años cuáles son sus colores favoritos, es probable que te diga rojo y azul, así que tiene esos dos desmarcados.