Tom Holland cree que a los fans les gustará la nueva versión del origen de Spiderman

Póster de Spider-Man: Homecoming

Aunque sabemos que no visitaremos de nuevo el origen del trepamuros en Spider-Man: Homecoming, al menos no de la forma convencional, ¿sigue siendo ese origen el mismo que todos conocemos? ¿Fue Peter Parker picado por una araña en una excursión del instituto? ¿Tuvo Spiderman una carrera en la lucha libre amateur? ¿Fue esto lo que provocó la muerte del Tío Ben?

Cambios hay, eso está claro, sobre todo con la introducción de Tony Stark como mentor en las primeras fases de la carrera del superhéroe arácnido, algo necesario para la introducción del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente, Tom Holland reconoció que hay muchas cosas que cambian, pero cree que esos ajustes al final serán para mejor.

Es una versión de Spiderman que no hemos visto antes y creo que el tráiler realmente refleja eso. Podría llevar un poco al público ajustarse a la nueva versión pero creo que una vez que lo hagan se enamorarán de él.

A esto, el director de la película, Jon Watts, añade:

El reto es descubrir cómo hacer que esto sea nuevo y fresco, y de la sensación de ser vital. Eso es por lo que vas a ver películas, a ver historias que no has visto antes, y eso es lo que estamos intentando hacer con esto. Las mejores películas de llegar a la mayoría de edad te meten en la cabeza del personaje principal y te hacen sentir de la misma forma que ellos. Quería mantener eso en su mundo, en su nivel.