Se rumorea el regreso de Pepper Potts en Spider-Man: Homecoming

Pepper Potts en Iron Man 3

Sorprendentemente, ha pasado mucho tiempo desde que vimos por última vez a la Pepper Potts de Gwyneth Paltrow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ese momento fue en Iron Man 3, película que puso fin a su contrato con Marvel Studios.

A pesar de haber sido rumoreada para Vengadores: La Era de UltrónCapitán América: Civil War, Marvel Studios optó por no renovar su contrato, por lo que nos hemos tenido que conformar con apenas alguna mención al personaje por parte de Tony Stark.

Se desconoce el motivo por el que el estudio habría decidido no renovar el contrato de Paltrow, pero todo apunta a diferencias económicas. Sin embargo, con Sony Pictures aflojando el bolsillo para que Iron Man se deje caer por Spider-Man: Homecoming, Marvel podría haber encontrado la forma de negociar un nuevo contrato para que la actriz repita como Potts.

Según informan desde Lainey Gossip, Paltrow repetirá su papel de Pepper Potts en Spider-Man: Homecoming, uniéndose a sus antiguos compañeros Robert Downey Jr. y Jon Favreau. Se desconoce cuál sería la extensión de su papel, siempre y cuando fuese cierto.

Aparte de esto, la web sugiere que, aunque Sony está extremadamente feliz con los aportes creativos de Marvel y la dirección tomada con Spider-Man: Homecoming, podrían no estar contentos con sus hábitos de gastos.